QUIÉN SOY - Ana Parrilla
15965
page-template-default,page,page-id-15965,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Si estas aquí es porque quieres conocerme mejor y porque quieres que te ayude con tu negocio o marca personal.

 

Mi nombre es Ana Parrilla y nací en la capital de Andalucía, Sevilla. Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente me encuentro cursando un máster de Marketing Digital.

 

Me considero una persona organizada, positiva, motivada y siento una gran pasión por el mundo de la comunicación. Me encanta estar formándome constantemente y seguir descubriendo cada día cosas de este mundillo digital tan maravilloso.

 

Pienso que seguir aprendiendo cada día nos mantiene vivos y nos ayuda a crecer tanto personal como profesionalmente, consiguiendo la mejor versión de nosotros mismos.

 

Soy una fiel defensora de todo lo relacionado con la tecnología y el mundo online, y de cómo esto nos facilita un poquito nuestra vida.

 

Te ayudaré a que sepas qué camino tienes que seguir y cuáles son las bases de tu negocio (definiendo los pilares fundamentales para conseguir tus objetivos), a que tengas una presencia online cuidada y consigas diferenciarte de los demás, así como marcar un plan específico para consolidar tu proyecto y tu marca.

 

¿Empezamos?